TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

TABERNA ASADOR CASA PERELA

TABERNA ASADOR CASA PERELA

martes, 29 de septiembre de 2009

ALICANTE: TOROS DE LA TERRETA CIERRA UN INTERESANTE FIN DE TEMPORADA 2009


Plaza de Toros de ALICANTE. Dos becerradas, el III Certámen Triunfador y Una Novillada con Caballos CIERRAN LA TEMPORADA 2009
Informa.- José María Jericó. Foto.- Pepe Alcaide
La empresa ‘Toros de la Terreta’, que dirigen Simón Casas y Nacho LLoret, ha programado como fin de temporada en la Plaza de Alicante varios festejos de promoción junto a una novillada con picadores que se celebrara el día 25 de octubre y en la que esta anunciado Alejandro Esplá después de su decisión de posponer su alternativa para la próxima temporada.

Así, los días 17 y 18 de octubre se celebrarán dos becerradas en las que intervendrán alumnos de la Escuela Municipal Taurina de Alicante, junto a alumnos de las escuelas de Albacete y Colmenar Viejo. Para 24 de octubre, dentro del “III Certamen Triunfador”, se ha programado, una novillada sin caballos con érales de la ganadería de Manolo González en la que intervendrán; Mariano Marín, Jorge Tora, Borja Álvarez, Álvaro de Miguel, Vicente Villaverde y Alberto Gila, todos ellos alumnos de la Escuela de Alicante que se disputaran el importante premio de un traje de luces, que otorga la empresa alicantina al triunfador de la novillada.

El domingo, día 25 de octubre, se cerrará la temporada en la plaza alicantina con un cartel en el que con novillos de la ganadería de Javier Molina, harán el paseíllo los novilleros; Alejandro Esplá, José Carlos Venegas y Daniel Palencia, que una semana antes, el domingo, día 18, se presentara en Madrid en la novillada que muy posiblemente de el cerrojazo a la temporada en Las Ventas.

No hay comentarios: