TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

TABERNA ASADOR CASA PERELA

TABERNA ASADOR CASA PERELA

domingo, 4 de octubre de 2009

XVI TROFEOS NACIONALES COSSÍO de la R.F.T.E.

REAL FEDERACIÓN TAURINA DE ESPAÑA: Fallados los XVI TROFEOS NACIONALES COSSÍO 2009.
Informa.- Pepe Castillo Abreu
En Madrid, ayer 3 de Octubre, la Junta Directiva de la Real Federación Taurina de España, presidida por D. Mariano Aguirre, acordó proclamar el Fallo de los XVI TROFEOS NACIONALES “COSSIO” de la Temporada Taurina 2009. con el siguiente resultado:

Matador de Toros: ENRIQUE PONCE -Ganadería: VICTORINO MARTIN - Rejoneador: Pablo Hermoso de Mendoza - Matador deNovillos: Javier Cortés
Banderillero:Vicente Yangüez "El Chano" - Picador: Diego Ortiz -
Cartel Histórico: José Mª Manzanares - Pedro Moya “Niño de la Capea” - Roberto Domínguez
Aficionado Insigne: Ilmo. Sr. D. Andrés Fajalde Luca de Tena - Internacional: Excmo. Ayto. de Bayona (Francia) - Difusión de la Fiesta en Prensa: Diario ABC - Difusión de la Fiesta en Radio: Cadena Ser Madrid Sur - Difusión de la Fiesta en TV. Castilla y León Television
Labor en Pro de la Fiesta: Cdad. Autónoma de Madrid - Peña Revelación: C.T. Enotoro de Aldeanueva de Ebro (La Rioja) - Peña Cultural: Rincón Taurino Torrejón de Torrejón de Ardoz (Madrid) - Peña Ejemplar: Peña Taurina La Chicuelina de Onda (Castellón)


Los Premios serán entregados en el transcurso de la Gala Nacional del Toreo, este año cumple su XVI Edición, que celebrará (Dm) la Real Federación Taurina de España el próximo 21 de Febrero.

ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

El competente maestro Antonio Acosta y el notable escritor Antonio Martínez Endique, han compuesto un inspirado pasodoble en honor del joven y valiente novillero local Pepe Castillo, sobremesa de Radio Murcia, por una nutrida orquesta.
Actuó de solista en ese torerísimo pasodoble la gentil Angelita Hernández.
, la banda de música de la Casa José Antonio en el festival taurino que con carácter benéfico celebrará Radio Murcia .
Línea,, 30 de enero de 1956

Contacto: Juan Romero
juanro5554@hotmail.com