TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

TABERNA ASADOR CASA PERELA

TABERNA ASADOR CASA PERELA

domingo, 27 de septiembre de 2009

FALLECIMIENTO DEL NOVILLERO JUAN ANTONIO CORTES “EL CAÑADAS”


Hoy se ha dado el último adiós a Juan Antonio Cortés "EL CAÑADAS"
Informa el que fuera su compañero en los ruedos y amigo.- Luis Sánchez "Guerrita"
El que fuera novillero durante los años setenta Juan Antonio Cortes “El Cañadas” falleció ayer a consecuencia de una grave enfermedad, esta mañana ha sido enterrado tras celebrarse una misa en la iglesia de su localidad , Churra (Murcia).
El citado novillero actuó en novilladas en Murcia capital asi como en Churra, su pueblo natal, y de igual forma en varios festivales, en Cieza, Lorca y Yecla, entre otras poblaciones, que se celebraron en 1978 a beneficio de los trabajadores de la construccion que se encontraban en huelga por aquella epoca, ya que el citado novillero tambien pertenecia a ese ramo y era un activista sindicalista y politico que militó en CC.OO. y el PCE.


Los que hacemos www.TorosNoticiasMurcia.com expresamos nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de "EL CAÑADAS", especialmente a su amigo Luis Sánchez "GUERRITA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de los cañadas de albudeite que dios te tenga en su gloria y seguro que alla donde estes seguiras toreando un beso muy fuerte,tu familia que nunca te olvidara

Anónimo dijo...

pero su pueblo del alma era churra

Juan Romero Diaz dijo...

Siento el fallecimiento del torero Juan Antonio Cortés "El Cañadas"

Dios lo tenga en su gloria, la afición murciana ha perdido un gran novillero.

Juan Romero