TIEMPO TAURINO CON PEPE CASTILLO ABREU

TABERNA ASADOR CASA PERELA

TABERNA ASADOR CASA PERELA

miércoles, 11 de febrero de 2009

PETICIÓN RESPETUOSA DESDE COLOMBIA

Buenas aficionados y amigos desde el portal de TorosNoticiasMurcia hemos recibido un correo de RAFAEL FERNANDEZ RESTREPO de Colombia, para recuperar información de su abuelo.

Estaríamos agradecidos si alguien tiene información.

Pueden remitirla a morety@morety.es,

Hubo un torero apodado BELMONTE DE MALAGA quien murió por una cornada en la mítica plaza Belmonte antiguamente llamada La Vieja en Quito, era mas o menos el año 1942, tal vez en Junio ,respetuosamente le solicito información sobre esa tarde de toros, si la conoce o me remita a alguna persona que me pudiera hablar o escribir sobre lo ocurrido ,ese valiente torero español de nombre RAFAEL FERNANDEZ GORDILLO oriundo de Málaga -España era mi abuelo y nunca mi familia aquí en Colombia supo realmente que ocurrió, es un enigma y desconocemos detalles sobre este episodio, por eso me ayudaría enormemente me enviara lo que tuviera sobre este tema. Un saludo muy especial desde Colombia y agradezco de corazón cualquier información que nos enviase por este medio.

No hay comentarios: